VITAL THREADS

Conjunto de Polera y Pantalón Vital Threads Negro

Precio

$18.990

SKU: VT512C-BLK-XS
Stock: 4 ¡Últimas unidades!


Precio

$18.990

Cantidad

Descripción

Ajuste clásico moderno. este moderno juego de dos piezas Vital Threads para mujer tiene los tamaños que deseas y las características que necesitas. Camiseta de cuello en V con aberturas laterales. Pantalón de cordón de altura media a juego con pierna acampanada. Diseñado para mayor comodidad y durabilidad.

Gran valor, calidad en la que puedes confiar: diseñado y fabricado por Careismatic Brands, el líder mundial en ropa médica. Careismatic Brands ha producido con orgullo tus marcas favoritas durante más de 25 años. Este conjunto de ropa quirúrgica para mujer es de excelente calidad a un precio asequible. Incluye puntos de tensión reforzados para un uso prolongado.

Mucho almacenamiento: estos uniformes médicos para mujer cuentan con un total de cuatro bolsillos para almacenar todo tu equipo médico esencial. La parte superior con cuello en V incluye dos bolsillos de parche y el pantalón con cordón incluye dos bolsillos delanteros. Los bolsillos son lo suficientemente grandes para iPhone y teléfonos Galaxy.

Tela de popelina suave: los juegos médicos Vital Threads están hechos de una tela de popelina de mezcla de poliéster/algodón/elastano que es suave, transpirable y fácil cuidado. El cómodo tejido elástico bidireccional se mueve contigo durante tu turno y ayuda a que el conjunto de uniforme médico mantenga su forma durante todo el día.

Pierna acampanada: lleva tus conjuntos de uniformes médicos para mujer a un nivel superior con estos uniformes médicos con cordón con una elegante pierna acampanada. Ofreciendo moda a un precio justo, puedes lucir lo mejor posible en un presupuesto con esta camiseta Vital Threads y pantalón de cordón de altura media a juego con pierna acampanada.

poliéster, algodón

Cierre de Cordón