Política de cambio y devoluciones
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE US CHILE
US Chile te da satisfacción garantizada:
Si quieres cambiar o devolver el producto que compraste, puedes hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, en nuestra tienda o, si fue despachado, te ofrecemos enviarnos el producto pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Si quieres cambiarlo por otro de mayor valor, sólo pagarás la diferencia de precio.
- El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
- Deberás presentar tu boleta, orden de despacho o ticket de cambio.
- Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.
- Nuestros técnicos autorizados podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor.
- Los productos exceptuados, tienen condiciones de cambio o devolución especiales, que se indican en este mismo sitio en el link Políticas de Cambios y Devoluciones.
- Si quieres más información escríbenos a contacto@uschile.cl
Productos Exceptuados
Los cambios por talla o numeración están sujetos a stock.
En el caso de no tener stock en la talla que necesitas, podemos convenir reemplazar la prenda por otro modelo que quieras o efectuar la devolución de dinero.
Zapatos, zuecos y vestuario general comprados en Internet
Además de las condiciones comunes de la Política de Cambios y Devoluciones de Us Chile, si quieres cambiar la talla del mismo producto, en el primer cambio o devolución, solo pagarás el envío a nuestra bodega central y la nueva entrega no tendrán costo para ti.
Productos a medida o bordados
Para estos productos, no procederá el cambio ni la devolución, salvo que no tengan las características técnicas ofrecidas o lo hayas recibido dañado o incompleto.
Productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia
Us Chile está autorizado para comercializar productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, a precios rebajados. Esto se indicará claramente al consumidor en los propios artículos, en sus envoltorios, o en avisos o carteles visibles al público. En estos casos no procederá el cambio ni la devolución del producto.